A continuación les doy la receta de tres mascarillas caseras, muy fáciles de preparar, :)
Mascarilla casera de huevo
De las mejores mascarillas para piel grasa
Es muy recomendable para personas con granitos e impurezas en el rostro, y para cuando queremos limpiar un poquito nuestros poros.
Batiremos una clara de huevo hasta que casi esté a punto de nieve (las mas manitas en la cocina lo tendrán mas fácil a la hora de prepararla ;), y le añadiremos unas gotas de zumo de limón.
La dejaremos aplicar en nuestro rostro durante unos 20 minutos aproximadamente, y la retiraremos con agua fresquita, para aplicarnos la hidratante a continuación.
Mascarilla casera de plátano
Para combatir el envejecimiento
Mezclaremos un plátano maduro, (de esos que ya están casi pochos :P) con una cucharadita pequeña de aceite de oliva y una yema de huevo, (puuuuaj que asco :S, intenta que no te caiga en la boca ;)
De nuevo la dejaremos actuar durante unos 20 minutos, antes de retirarla con agua fresca.
Esta mascarilla casera es la ideal para mujeres con pieles envejecidas prematuramente o faltas de elasticidad.
Mascarilla casera romana
Las mascarillas caseras, vienen de nuestros antepasados
Esta última es la mas complicada de todas, herencia de las antiguas romanasque ya empezaban a preocuparse por su belleza, para prepararla, necesitaremos seguir los siguientes pasos.
Mezclaremos: Tres cucharadas soperas de arcilla, con dos de leche y una de miel.
Una vez preparada la mascarilla la extenderemos inmediatamente sobre el rostro con una brocha o con los dedos (según os sea mas cómodo), la dejaremos actuar 15 minutos y la retiraremos, después tonificaremos he hidrataremos nuestro rostro.
Está mascarilla casera puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo en la que queramos lucir una piel totalmente libre de imperfecciones, si la utilizamos como mascarilla corporal, nos ayudará a retirarla un baño caliente con un poco de leche :), muy reconfortante, después de un duro día :D.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario