¿ Han decapitado tu labial ?
Lo típico, metes la mano en el bolso, y al sacarla, ves que tu pintalabios ya no es el que era... ¿ Habrá sido el calor ? ¿ Un golpe ? ¿ Ha vuelto el monstruo come-labiales? Tranquila no llames aun a la poti-policía, que esto tiene una solución muy sencillita.
Pon todos los trocitos en una cuchara, la más grande que tengas por casa, recoge muy bien los que puedan quedar en el bote, ya que cuando un labial se rompe, la mitad queda dentro.
Acerca ahora la cuchara a la llama de una vela, poco a poco el labial comenzará a derretirse, una vez esté completamente liquido, vierte la mezcla en un botecito,cuando seque podrás aplicarlo con los dedos o con un pincelito.
¿ Tus sombras coloretes, etc en polvo han visto el suelo de cerca ?
A veces las sombras se estropean con el tiempo, los polvos se separan, otras veces acaban accidentadas... en cualquiera de los casos pueden dejarse como nuevas, aunque este truco no es tan conocido como el anterior, es igual de bueno o mejor ; )
Saca la sombra de su recipiente, o recoge los trocitos del suelo si se te ha caído, mezclalos con 3 o 4 gotitas de alcohol ( puedes ayudarte de un gotero como el que viene en los serums ) mezcla con cuidado hasta obtener una pasta, si es necesario añade más alcohol.
Conseguida la pasta, colocala en el recipiente original ( o en uno más grande, el alcohol añadirá volumen, y puede que no quepa en el anterior, también puedes dividir la cantidad en dos )
Presiona con una espátula para compactar la sombra, puede ser una espátula cosmética, un palito del café o una cucharilla de helado, una vez transportada,solo tendrás que esperar entre 12 y 24 horas, para que el alcohol se evapore y poder reutilizarla.
Este truco sirve para todos tus potis en polvo: sombras, coloretes, iluminadores... no te llevará ni 10 minutos, como estos que te damos a continuación, sigue leyendo, que aun te espera lo mejor ; )
¿ Tu pestañina está más seco que un bocata de polvorones ?
La culpa es de los fabricantes, que en lugar de pestañina parece que fabriquen alquitrán ¬¬
O puede, y solo puede que la culpa sea tuya, de tanto meter y sacar la crema , así introduces aire , que es lo que seca el pestañina, intenta aprovechar la máscara para los dos ojos, cada vez que la saques del recipiente.
Si aun así tu pestañina se seca, prueba este super truco instantáneo: Añade una gota de aceite dentro, solo una ¡ Quedará como nueva ! Por favor no le añadas agua, en un eyeliner sirve, pero en la máscara de pestañas eso y no hacer nada viene a ser lo mismo -.- ¿ Que como lo se ? A no... por nada, por nada... ; )
¿ Las sombras en crema no ponen de su parte ?
Cuando leas este truco pensarás ¿ Como no se me ocurrió antes ? es tan simple, y tan rápido, que te dejará con cara de ¡¡¡ Anda, claro !!!
Si tus sombras en crema, coloretes, o eyeliner en gel, estan resecos solo tienen que aportarles hidratación, con una hidratante normal, o un contorno de ojos.
Coge poquita cantidad con un bastoncillo de algodón e introducelo en tu maquillaje, con mucho cuidado comienza a remover hasta que quede una pasta, entonces podrás volver a utilizarla, y pigmentará como recién comprada :D
¿ El esmalte te ha abandonado ?
Sobre todo en verano el esmalte tiende a irse de vacaciones, queda grumoso o en el peor de los casos, completamente seco.
Añade una gota de quitaesmalte ¡¡¡ solo una gota !!! cierra y remuevelo muy bien, saca ahora el pincel y comprueba su textura, si ha vuelto a ser liquido, habrás terminado, si no, añade otra gotita y repite el proceso, es muy importante ir poco a poco y no añadir mas de una gotita cada vez, si te pasas tu esmalte de uñas, acabará aguado y entonces si será irrecuperable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario